jueves, 21 de agosto de 2008

A mis niños.

Queridos niños:




El mundo es vuestro ahora. Nuestro camino se separa, pero ambos continúan. El mundo esta lleno de belleza y posibilidades, no dejéis que nadie robe vuestras ilusiones, sed fuertes y seguid con esa sonrisa que ilumina todo.



Este año ha sido para algunos el primero, para mi también, y aunque vosotros jamas os acordéis, siempre estaréis en mi corazón. He descubierto gracias a vosotros que vivir merece muchísimo la pena, y no hay mejor mirada que la de un niño.



Algunos entrasteis con 5 o 6 meses, otros con 1 año y otros ya iréis este año al colegio de mayores.



A los peques os he visto poco a poco gatear, poneros de pie, he visto que ya me entendéis y que incluso ya decís algunas palabras o os hacéis entender. Para mi cada logro vuestro ha sido como uno propio. Pero vosotros solitos lo habéis hecho, porque vosotros podéis conseguir todo lo que os propongáis. perdonadme si metí la pata alguna vez, al principio me costo hacerme con vosotros, y ese esfuerzo mereció la pena solo por estar con vosotros, porque mi sonrisa ha crecido con la vuestra, y eso me hace sentir feliz del tiempo que compartimos.

A los que como yo iniciáis una nueva etapa en otro lugar, quien sabe si os volveré a ver. Haber estado con vosotros ha sido para mi un placer.He descubierto que con solo dos o 3 años podéis ser tremendamente inteligentes, algunos adultos deberían escucharos. Sois simplemente sorprendentes, ¡no paráis! Es como si una gran energía corriera por vuestras venas y os hiciese jugar y disfrutar sin parar, aunque tengáis las manitas algo largas, aisss. Vosotros me habéis ayudado mucho, os dabais cuenta de que me había cortado el pelo y tan espontáneos como sois me habéis llamado guapa, algunos lo supisteis cuando estaba mal y esa empatía me conmueve. Gracias por dejarme compartir vuestro mundo de emociones.




Y a mis pequeños que ya estáis en el ultimo curso, creo que habéis crecido increíblemente rápido y que cada vez sois mas preciosos. Vuestra expresión, vuestro lenguaje han ganado precisión, si algunos llegasteis gateando y ahora no paráis de correr...



A todos, estoy orgullosa y muy agradecida, y por eso esta oración va por vosotros.




Querido DIOS:


- Que nunca olviden quienes son, que su niño interior viva para siempre.


- Que sus energías positivas y negativas les lleven a conseguir grandes cosas, pero que aprendan a ser humildes y a valorar lo pequeño de la vida.


- Que no dejen de soñar, que tengan valor para realizar sus sueños y sepan amar la vida siempre.


- Que sea por donde sea que les lleve la vida, que siempre sigan adelante, que nunca se rindan.


- Que crezcan sanos y felices y que aprendan que lo de dentro es lo que cuenta.


- Que su alegría siga siendo tan contagiosa, que no pierdan aquello que les hace auténticos.


- Que sus padres y su familia les quiera muchísimo, que les dediquen tiempo y les escuchen, que tengan paciencia y sepan guiarles al lugar donde decidan ir.



- Que nunca les falte comida, ni techo, que aprendan a trabajar y que todo lo que merece la pena en la vida requiere esfuerzo.


- Cuida de ellos, te lo pido.



AMEN.





Para mi no ha sido solo un trabajo, vuestro cariño me ha marcado para siempre y se que jamás os olvidaré. Gracias porque me habéis convencido, lo mejor es dejarse fluir, reírse, ser sincero, espontaneo, vivir el presente y vuestras emociones con toda intensidad. Gracias por dejar que sea una de vosotros y abrirme vuestro corazón.



Hasta siempre.



OS QUIERO


No hay comentarios: